CLIXSENSE



ES una página que te paga por ver  anuncios.  Puedes ganar dinero de diferentes formas, escuchando radio  llenando encuestas y otras opciones mas . no  necesitas invertir nada para sacar ganancias solo cumplir con tus tareas para llegar a los 8$ de retiro

Sus ganancias serán enviados por el método de elección siempre que se cumplan algunas condiciones, como se muestra en la siguiente tabla. Todos los fondos son en dólares estadounidenses.

Retiros electrónicos (PayPal, Paytoo, Payza *) son procesados ​​2 veces a la semana, el lunes y el viernes por la tarde, antes de las 5PM EST. Esto no quiere decir que si usted envía su solicitud en 16:55 que recibirá ese día. Esto significa que los reintegros se "completó" en ese momento. Le sugerimos que si usted va a solicitar su retiro que lo hagas antes de 14:00 EST el lunes o el viernes por la tarde. De esta manera se garantizará para recibir su reintegro en ese día. También puede solicitar sus retiros varios días antes del día de retiro programado si desea que le damos la opción de agregar fondos a su retiro en espera hasta el momento de su retiro es aprobada.

Con el fin de proteger la integridad de nuestro sistema, se requiere que los miembros de América del Norte (EE.UU. y Canadá) para tener su dirección postal verificada antes de ser elegibles para los retiros electrónicos (Paypal o Paytoo). Verificación de la dirección se realiza mediante el envío de su primera salida de efectivo mediante cheque a la dirección que aparece en su perfil de cuenta ClixSense.
Tan pronto como reciba su cheque que usted tendrá que introducir y enviar el código PIN impreso en ella en un formulario que estará disponible en su cuenta. Este proceso establecerá su cuenta para verificar lo que le permite entonces utilizar cualquier otro método disponible del pago para sus futuros retiros.

Tras el registro que sin embargo puede seleccionar cualquier opción de salida de efectivo, pero si usted vive en estos países su primera salida de efectivo será de forma predeterminada Compruebe por la razón indicada anteriormente.

Los cheques se envían sólo una vez al mes a más tardar el día 10 del mes a la dirección postal en su perfil. Debe solicitar su retiro antes del día 7 de cada mes para que su retiro sea procesada antes del día 10 del mes. Los cheques son válidos por un periodo de 60 días desde la fecha de emisión. Es responsabilidad del receptor de dinero en efectivo o cheques de depósito en el momento oportuno en consonancia con el marco de tiempo de 60 días. Cualquier cheque no cobrado en el plazo de validez está sujeta a cancelación.
Para solicitar un pago, haga clic en el enlace "Cashout" que se pondrá a disposición en su página de resumen de cuenta junto al saldo de su cuenta. Este enlace sólo estará disponible una vez que haya alcanzado la cantidad mínima salida de efectivo.


Saldo mínimo para retiro es de $ 6 para los miembros Premium y $ 8 para los miembros estándar, por PayPal, Payza y Paytoo solamente (* Payza está disponible para los países limitado). Para otras opciones, por favor consulte la tabla de abajo

                                                                                                                   Registrate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Página Principal